LOS PERROS MÁS FAMOSOS DEL CINE Y SUS APARICIONES EN EL SÉPTIMO ARTE


Se suele decir “que el perro es el mejor amigo del hombre”. El séptimo arte también ha hecho grandes homenajes cinematográficos a esta amistad entre el hombre y los perros. Por eso, hoy he recopilado una lista con los perros más famosos del cine. En este post conocerás las curiosidades de algunos de los perros que han protagonizado o coprotagonizado grandes películas y series.

Bethoveen
Bethoveen


Beethoven

Un San Bernardo llamado Chris protagoniza esta película. El San Bernardo es una raza de perro originaria de los Alpes Suizos y el norte de Italia. 

Bethoveen
Bethoveen


Beethoven se transforma en gran amigo de la familia en poco tiempo. Muchas veces es un perro imposible de controlar, pero siempre tiene una buena intención. Chris, que fue adiestrado por Karl Lewis y Cesar Millar, murió durante el rodaje de la segunda película.

La Máscara

Junto con Jim Carrey y Cameron Diaz, Milo, un Jack Russel Terrier, es uno de los protagonistas de esta película más recordados por todo el público. Este chucho es el compañero de viaje de Stanley Ipkiss, el trabajador torpe de banco que encuentra una máscara que le hace transformarse en alguien totalmente distinto.

Hachiko

Esta película es una de las que mejor muestra el lado más fiel del mundo canino. Hachiko, protagonista de esta historia cinematográfia, es un Akita Inu japonés de capa blanca y roja cuyo nombre, en realidad, es Forrest. Junto a él está Richard Gere. Ambos recrear una historia basada en hechos reales de la estación Shibuya, en la que un perro espera a su dueño en la estación cada día. 

Hachiko
Hachiko


Además de Forrest, Hachiko fue interpretado por dos perros llamados Chico y Layla en distintas etapas de la vida del perro. Puedes conocer la vida de Hachiko, comprando la película que realizó Hollywood en DVD en Zavvi.

Una pareja de tres

La película cuenta la historia de unos recién casados que se mudan a Florida y compran, con su más buena intención, un precioso labrador, Marley Este perro transformará su vida en un desastre. 

Más de diez perros distintos interpretaron este coprotagonista de la trama, pese a que sólo cuatro estuvieron más tiempo en el rodaje: Woodson, da vida al cachorro, Jonah, el perro durante su adolescencia, Clyde, sobre el que recaía más peso en la película y que fue adiestrado para morder y romper muebles y cavar cualquier hoyo, Rudy, el que interpreta a Marley cuando llega casi a los 70 años.

Men in black

¿Quién no se acuerda del carlino secuaz tan gamberro como los Men in Black? Es uno de los caninos más famosos del cine. Frank da vida a un extraterrestre disfrazado de perro en la Tierra. Este trabaja como informador para los hombres de negro. Frank es muy divertido, tiene mucha personalidad y a veces es un poco cínico. Desde mi punto de vista, Men in Black no sería lo mismo sin él.

Soy leyenda

La única amiga que le queda a Will Smith en toda la faz de la tierra después del apocalipsis zombi en Soy Leyenda es Sam, una pastora alemana. En la vida real, la compañera fiel se llama llamada Abbey.
Si te gustan los caninos o tienes uno, mírate estas películas y recuerda porque “el perro es el mejor amigo del hombre”. Te emocionarán, te divertirán y te suscitarán mucha ternura.

          
YouTuber
YouTuber
   Google +    Twitter    Facebook

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario